Cuándo utilizarlas:
Las órdenes de mercado se utilizan mejor cuando se necesita entrar o salir de una operación inmediatamente, especialmente en momentos de alta liquidez en el mercado. Sin embargo, dado que se ejecutan al mejor precio disponible, existe el riesgo de deslizamiento, especialmente en mercados volátiles.
Un par de divisas a un precio inferior al precio de mercado actual. Se utiliza cuando se prevé que el mercado caerá hasta un determinado nivel antes de volver a subir.
Órdenes limitadas:
Una orden limitada le permite especificar el precio al que desea comprar o vender un par de divisas. La operación sólo se ejecutará si el mercado alcanza el precio especificado. Existen dos tipos principales de órdenes limitadas:
Límite de compra: Una orden para comprar un par de divisas a un precio inferior al precio actual del mercado. Se utiliza cuando se prevé que el mercado caerá hasta un determinado nivel antes de volver a subir.
Límite de venta: una orden para vender un par de divisas a un precio superior al precio de mercado actual. Esto es útil cuando usted espera que el mercado suba a un nivel específico antes de caer.
Cuándo utilizarlas: Las órdenes límite son ideales para los operadores que tienen en mente un nivel de precios específico para entrar o salir de una operación. También son útiles para fijar objetivos de beneficios y gestionar el riesgo.